miércoles, noviembre 10, 2004

Good Morning, Buenos Aires...

Hoy salí con tiempo, no anduve a las corridas, llegué a la estación y tuve que esperar por el tren una media hora en vez de llegar a las corridas (vale aclarar que hoy vino con atraso y en lugar de pasar a las 9.02 hs., pasó a las 9.20 hs.)... increíble. Se puede decir que empecé bien el día. Ordenado, prolijo. Ahí me gustó: hoy empecé prolija.

El lunes por suerte hubo llamados durante todo el correr del día, por lo tanto cuando me fui no tuve ese sentimiento de embole impresionante y de haber perdido 8 horas de mi vida. Se me pasó el tiempo a velocidad normal (a diferencia de los días que estoy al pedo, que se me pasa a velocidad extra lenta) y me fui de acá tipo 21.00 para la pista (obviamente, allá llegué 1 hora después) a ver el primer partido del campeonato de primera de hóckey sobre hielo. By the way, estoy de arquera suplente en uno de los equipos... me pone contenta. Capaz que mañana juego, si no va el arquero titular (aunque obviamente sería mejor para el equipo que vaya él, ya que aunque no sé cómo ataja, seguramente lo hará mejor que yo que empecé hace unos meses recién).

Ayer anduve de franco. Me tendría que haber levantado temprano para ir a una entrevista de trabajo, y después tenía que hacer un par de cosas en el centro. Pero me levanté a la mañana, hice los llamados pertinentes para cambiar mi itinerario para el jueves, y resolví volver a dormir. Estaba bastante cansada y la verdad es que tenía muchas ganas de seguir durmiendo, aparte me había dormido recién como a las 4 y pico de la mañana. Me desperté nuevamente pasado el mediodía, y me quedé haciendo fiaca en la cama por un rato largo más. Luego me levanté, me hice algo de comer (un almuerzo elaboradísimo: un sándwich de salame y queso, jajaja) y por la tarde pasé por la casa de mi vieja for a quick visit y aproveché y me dí un lindo y relajante baño de inmersión. Me encantan dichos baños, pero en mi depto lo único que tengo es ducha. Después me fui a la pista a entrenar hóckey.

Como era de esperarse, tampoco me acosté muy temprano que digamos ayer a la noche. Creo que cuando me acosté eran cerca de las 3.15. Pero dormí bien, así que no problem. Si hubiera dormido mal no hubiera podido empezar el día bien, supongo.

Hoy supuestamente me voy 19.30, pero seguramente me quedaré un rato más, ya que todavía no terminé de recuperar las horas del lunes pasado, y aparte no tengo nada más apremiante que hacer, así que no tengo drama en quedarme un rato más.

Mañana franco nuevamente, y a la noche a hóckey.

La entrevista de mañana a la mañana, no sé si voy a ir... me parece que es para hacer algo exactamente como estoy haciendo acá, así que ¿para qué cambiar por lo mismo?. La idea es cambiar por algo distinto y mejor, no por lo mismo e igual.

Bueno, por ahora dejo de escribir. Empecé a escribir este post a la mañana y como estuve atendiendo llamados recién termino de escribir ahora (son las 13.48 hs., en cualquier momento voy y me tomo un break, que estoy desde las 10.15 y todavía no me tomé ninguno)