sábado, noviembre 06, 2004

La insoportable levedad del ser

Nada en especial. El título va porque me gusta cómo suena esa frase. Nothing else.

Estoy semi aburrida... hoy entré a las 11, empecé el día atendiendo una call atrás de la otra (por suerte me fue bien en la mayoría) y ahora ya no, no hay calls... (tal vez se avivaron que soy priority four y me pusieron bien... por lo visto cada vez que entro estoy en one y después se acuerdan de cambiarme).

Casi llego tarde... mi despertador sonó (no como antes, que mi otro despertador sonaba cuando quería) a las 8.05, y volvió a sonar a las 8.10, y volvió a sonar después a las 8.17, y después a las 8.24 y así sucesivamente cada 7 minutos hasta que en un momento me di cuenta que eran las 9.23 y me levanté enseguida... (es que estaba muy cansada, me dormí como a las 4 de la mañana). Llego a la estación y veo irse el tren de las 9.40, damn!, el otro cayó a las 10 de la mañana... me tuve que tomar un taxi en Once porque sino capaz que no llegaba... $6 que se fueron por el tacho.

Ayer al final me fui de acá a las 23. Hoy capaz que también me quedo un rato más, ya que no terminé de recuperar las horas. Según cuán pesado esté el día. Si es igual que ayer, me quedo. Pero si tengo una llamada atrás de la otra, me quedo una hora más nomás, no creo que mucho más allá de eso si tengo que estar atendiendo todo el tiempo.

No sé de qué escribir... no tengo muchas novedades de nada (obviamente, ya que la última vez que escribí fue ayer a la noche), y más que nada estoy escribiendo porque no tengo nada que hacer. Me parece que me voy a poner a leer. Estoy aburrida. Estoy aburrida. Estoy aburrida. Ufa.

Bueno, en fin. No sé. Nada. Whatever. Estoy muy embolada. Estoy muy al pedo. Estoy más aburrida que un pingüino, jejejejejejeje.

UFA.