viernes, noviembre 05, 2004

Funcionará?

No sé si ésta vez funcionará el maldito blog y me posteará lo que escriba. Si lo hace, bien. Y sino, bueno, no pienso escribir las cosas dos veces... no me gusta ser muy repetitiva, especialmente porque me molesta repetir lo mismo dos veces... y, sí, soy de esas personas que para ciertas cosas tiene muy poca paciencia. Para otras, demasiada. Algún día encontraré el equilibrio.

Estoy acá en el laburo desde las 10.15 de la mañana aproximadamente. Son las 22.47. Más de 12 horas... damn... pero bueno, tengo que recuperar horas... y como hoy y mañana son los únicos días (for the time being) en que puedo hacerlo, acá estoy. Aparte, de todas formas, no tengo nada que hacer; así que entre ir a casa y boludear 4 horas... preferí quedarme acá y recuperar lo que debo. De todas formas hace un par de horas ya que está bastante tranqui la cosa. La última llamada que tomé duró 1 hora y 10 (sí, una hora y diez); y eso fue a las 18.30 (meaning: corté a las 19.40). Así que estuvo todo muy tranqui... estuve haciendo nada durante estas últimas horas. Leí un poco, charlé un rato, bajé a fumar (tengo que dejar el maldito vicio, aunque por suerte ya estoy fumando bastante menos), volví a subir, etc., etc., etc.

Nada... toy aburrida... toy haciendo tiempo, calculo que en 10 minutos me iré... la idea es quedarme hasta que cierre el piso, lo cual creo que es a las 23, así que no falta mucho (son las 22.52). El colmo sería recibir una llamada a las 22.59... jajajaja.... y al final me termino yendo a cualquier hora. Pero no creo que pase.

Anyway... no sé qué más escribir, especialmente porque por lo visto en ésta máquina corre el peligro de que al final no se cargue nada de lo que escribí y resulte que haya escrito al divino botón (by the way, de dónde viene la frase "al divino botón"??).

Qué lástima que perdí el primer post que había escrito hoy a la tarde... era un nice long post, bien detallado sobre el partido de ayer, con toda la bronca (y, extrañamente, objetividad también) de haber perdido... pero bue, qué se le va a hacer... hay una frase que resume esa mala leche que a veces agarra, y que se la estoy robando a Carolina (que por el momento la tiene en su nick), la cual es... La maldad de los objetos inanimados... o de cómo a veces estas maquinitas nos hacen la vida, en vez de más sencilla, más complicada.

Son las 22.56 hs. Voy a ver si averiguo a qué hora cierra el piso y voy juntando mis cosas.

I'll be back.