miércoles, noviembre 03, 2004

Más aburrida que un pingüino

Bueno, para los que me conocen de hace unos años no encontrarán la frase del título muy extraña. Los que me conocen hace no mucho y los que no me conocen, tal vez sí. Hace mucho que no la uso.

Pero el tema es que sí, sí, estoy más aburrida que un pingüino....

Por lo menos ya me quedan menos horas de laburo, son las 16:10 y a las 19:30 me vooooooy... y a los pedos, porque me tengo que ir a entrenar. Estoy esperando el partido de mañana con muchísimas ganas... la verdad es que tengo muchas ganas de jugar. O por lo menos de aportar lo que pueda al equipo; porque es probable que no juegue tanto como suelo jugar en tiempos normales, ya que estoy sin entrenar hace dos meses y bueno, así son las cosas... si no entreno, no juego... obvio que "no juego" es muy extremista. No juego lo que estoy acostumbrada a jugar, pero algo seguramente jugaré de todas formas.

Pero no importa. Juegue poco o juegue mucho, lo que deseo es que cuando esté adentro de la cancha pueda dar todo lo mejor que esté a mi alcance para ayudar a ganar este partido, porque las ganas que tengo de que ganemos son impresionantes. Como ya dije antes, la verdad es que nos tengo mucha fe, y creo que nos merecemos ganar el partido de mañana, y sería algo muy injusto que perdamos porque somos mucho mejor equipo que Ferro y tenemos mucha mejor calidad de jugadoras que las que tiene Ferro. Obvio que hay un par de Ferro que son buenas... en realidad, buena buena tienen una sola, porque las demás son buenas quizá en un sólo aspecto. Tienen una sola nena que es buena en serio. Pero con una sola no les sirve para ganar. Nosotras tenemos más de una sola buena jugadora, y eso es lo que cuenta. Pero bueno, en fin... ya veremos qué pasa. Si las cosas son como tendrían que ser y la lógica y justicia se pone en práctica, mañana ganaremos nosotras y seguiremos en carrera para el ascenso. Y después veremos quién nos toca.

Estoy aburriiiiiiidaaaaaaaaaaa................... el tel no suena (aunque teniendo en cuenta que yo estoy disfónica eso es algo bueno para no seguir forzando mi voz) y en consecuencia el tiempo se me pasa más lento todavía.... tres horas más... tres horas más y estoy out of here.

Bueno, whatever.... cualquier cosa después vuelvo a escribir.

(Próximamente.... "más desorientada que un sapo"... otra de las frases célebres de antaño)