miércoles, noviembre 03, 2004

Tedio

Estoy cansada... vengo durmiendo medio feo desde la semana pasada y estoy cansada... algunos días valió la pena el desvelo... pero otros fue de puro colgada y afterwards tuve que sufrir las consecuencias...

La verdad es que tengo miedo de hacerme adicta, o dependiente, o lo que sea, a esto del blog... me encanta escribir, siempre me gustó hacerlo, y siempre lo consideré una descarga a mis problemas o alegrías personales. Pero para ese fin tengo mi diario personal, el cual llevo desde 1995. Con esto del blog corro el peligro de dejar de lado mi diario para escribir esas cosas aquí... y ese es un peligro realmente "peligroso".... va a ser un problema si algún día descubro hacia el mundo lo que realmente pasa por adentro de mi cabeza. Igual, por suerte, altamente dudo que eso llegue a pasar algún día... siempre fui muy reluctant a dejar que otros vean mi yo interno.

En fin... estoy cansada... y ahora es este momento estoy aburrida también... estoy en el trabajo y como no tengo mucho para hacer más que esperar que entre algún llamado, me puse a escribir para por lo menos sacarme un poco el aburrimiento de encima... es un tanto preocupante que haya entrado hace media hora y ya esté aburrida... todavía me quedan 8 horas y media más... encima estoy disfónica, lo cual me crea un inconveniente a la hora de hablar por el tel, porque si ya de por si tengo poca voz para hablar en castellano, no me quiero ni imaginar el esfuerzo que me va a llevar tener que hacerlo en inglés... paciencia... tal vez no tenga que atender muchos llamados y therefore tal vez no tenga que esforzar demasiado mi voz. Por lo pronto, van 35 minutos desde que entré y no atendí ninguna.

Hoy salgo de acá y me tengo que ir a las corridas al club. A las 21.30 entrenamos (vóley), ya que mañana jugamos el desempate contra Ferro (en el Estadio Etchart de Ferro, 21.30 horas). La verdad es que nos tengo mucha fe. Creo que tenemos altas posibilidades de ganar. Tenemos un lindo equipo y creo que todas las jugadoras estamos en condiciones de aportar cosas muy buenas... si mañana todas tenemos un buen día, les vamos a romper el orto!!! ;)

En otro tono, ayer a la noche entrené (hóckey sobre hielo) y me llenaron de goles. Esto de haber estado tanto tiempo parada (en vóley y hóckey ambos, a causa de la capacitación de TP) me afectó en mi rendimiento. En vóley no tanto, hubiera sido preocupante si hubiera decaído demasiado mi nivel considerando que juego hace como 11 años, y supuestamente haber estado parada 2 meses no me tendría que afectar completamente (y no lo hizo); pero al hóckey sobre hielo empecé a jugar en Marzo, y como arquera empecé un poco después... y entonces estos dos meses de casi no haber jugado sí me afectaron... voy para atrás. Espero agarrarle la mano de nuevo (alguna vez se la había podido agarrar siquiera todavía?) pronto.

Bueno, me parece que escribí demasiado para un solo blog, y aparte esto de escribir las ñ y los acentos con el código ASCII ya me está cansando. Por ahora basta. Si llego a estar muy embolada nuevamente en lo que resta del día tal vez vuelva a escribir.