sábado, noviembre 06, 2004

This-is-booooooring.........

Fuck... I'm bored to death.

Por lo menos ya son las 18.35... dos horas y media más y después me voy (al final sí cierran a las 21.00).

No sé qué hacer, ni tampoco qué escribir. Podría contar que estoy bastante triste de que hayamos perdido contra Ferro el jueves (todavía me queda bronca, obvio, pero ahora subsidió un poco y le dió paso a la tristeza). Por qué?, bueno, por varias razones. Una de ellas es que realmente nos merecíamos ganar (no por nuestro desempeño del jueves, el cual fue desastroso; sino que nos merecíamos ganar en líneas generales, teniendo en cuenta el equipo que tenemos normalmente --- lo del jueves fue una lágrima, tristísimo, jugamos muy mal). Period. La otra es que perdimos -por tercer año consecutivo- la posibilidad de ascender a División de Honor. La otra, que ahora ya no hay más partidos oficiales hasta que empiece la Morgan el año que viene, o sea, en Marzo del 2005 más o menos. Y yo todavía tengo muchísimas ganas de jugar!!!. Capaz que me prendo en alguna liga... yo que sé... aunque lo que no tengo es tiempo.

Tal vez hoy vaya a casa temprano. Tengo que acomodar un poco, ya que durante el curso de esta semana que pasó no le presté ni la más mínima atención a mi depto. y, consecuentemente, hay un desorden considerable. Si me pongo las pilas en un par de horas puedo llegar a dejar -casi- todo bien acomodadito (pongo "casi" porque nunca es posible que esté todo acomodado, esa sería una utopía imposible de alcanzar--- para mí y para cualquiera).

Bue, yo que sé, no se me ocurre nada más para escribir por ahora.

Toy muy aburrida.

Recontrarrequete-ufa, che!