domingo, noviembre 07, 2004

Alpedismo

Otro día de aburrimiento que se pasa lentamente... como siempre, al principio recibí una que otra llamada (por ahora fueron 4 en total desde las 11.00) pero ahora no hay nada... y estoy aburriéndome a full.

Para mañana voy a tener que conseguirme algo para entretenerme. El libro que estaba leyendo ya lo terminé ayer, así que eso ya está. Tendré que encontrar algún otro libro que me interese como para pasar las horas (porque si no me interesa no puedo continuar leyéndolo tampoco).
O podría ponerme a buscar alguna página de algo interesante nuevo, tal vez algún nuevo curso de idiomas gratis... siempre se encuentra algo por la web. Pero no siempre lo que se encuentra es bueno, esa es la cagada.

Teniendo tanto tiempo al pedo podría actualizar mi página web. El tema es que acá no puedo grabar archivos en el disco, por lo tanto lo de actualizar mi web queda descartado.

Estoy realmente al pedo, y aburrida. Me aburre no tener nada que hacer, yo no soy de esas personas que disfrutan estar al pedo. Algo, aunque sea algo, tengo que hacer (será por eso que me puse a escribir acá). Bueno, ahora voy a ver qué encuentro para entretenerme...

Farewell... ;)