miércoles, febrero 22, 2006

Toy en Mardel...

Bueno, no tengo mucho para decir... nada más estoy acá en un cyber cerca de la peatonal de Mardel, al pedo porque no tengo sueño ni mucho para hacer ya que estoy sola.
Íbamos a salir con las chicas, pero Ana se fue a dormir temprano porque estaba muy cansada, y Caro tomó de más y no podía ir para ningún lado, y entonces cancelamos la salida. Lidia se quedó cuidando a Caro... y yo les hice la gauchada a Melina y María de traerlas hasta el centro porque sino era un bardo volverse solas desde la estancia a estas horas de la noche... es muy lejos del centro. Ahora ya las dejé, pero en vez de volverme para la estancia decidí venirme a un cyber un rato para revisar mis mails y ya que estoy me quedé un ratito... porque la otra opción es volverme para la estancia a dormir... lo cual seguramente haré dentro de un ratito, pero no quería volverme tan rápido porque sino hice tanto viaje desde la estancia al centro al pedo...
La vengo pasando bastante lindo. Llegué el sábado a la tarde después de 9 horas de viaje, tranqui, vine a 80 km/h todo el camino, pero tardé bastante en llegar a Mardel porque cada 80 kms más o menos paraba a cargar gas, y lamentablemente había cola en -casi- todas las estaciones de servicio. Aparte también paramos a comer algo (viajé con mi mamá, ella se volvió para Baires el domingo), así que entre esto y lo otro, salí a las 05.27 de mi casa y llegué a las 14.26 a la entrada de Mar del Plata.
El sábado a la noche fuimos a comer al puerto, a un tenedor libre que se llama "El Centollón", que se los recomiendo si vienen para acá, muy rica comida. Después fuimos al Casino, y después de un par de subes y bajas en el Black Jack, y un par de buenas manos en la chance de la ruleta, me fui con $150 más que con los que entré. :)
El domingo fuimos a la feria de la rambla y mi mamá me regaló un par de cositas lindas (incluido un reloj, que me venía bien porque hace raaaato que no tengo uno), y a la noche la acompañé a tomarse el micro. Después me fui a la estancia a buscar a las chicas y vinimos para el centro a festejar el cumple de una amiga de Caro. Nos acostamos bastante tarde, como a las 6 de la mañana del lunes. A eso de las 10.30 estábamos arriba de nuevo, y llevé el auto al mecánico porque tenía un no sé qué suelto en no sé dónde y me estaba fallando y a veces me andaba con 5 cilindros, así que había que arreglarlo. A la tarde fuimos a una playa que no me gustó mucho, cerca de donde está el monumento a Alfonsina Storni, creo que el balneario se llamaba "Costa del Sol" o algo parecido. No se las recomiendo. Mucha gente, poco lugar, fea arena, demasiado viento a la tarde y te quedás sin sol re temprano porque hay muchas piedras y los edificios están muy arriba, por lo que a eso de las 5 y media de la tarde ya no hay sol. Después fuimos al centro un rato, fuimos a comer medialunas a Boston (no se puede venir a Mardel sin comer las medialunas de Boston, jejeje), nos conectamos un rato a internet y nos fuimos para la estancia, donde cocinamos fideos con salsa rosada, comimos, charlamos un rato y nos fuimos a dormir -relativamente- temprano, así hoy aprovechábamos el día.
Hoy nos levantamos no tan temprano, a eso de las 11 me parece. Estuvimos en la pileta un rato largo, tomando sol, tereré y nadando un rato. Después almorzamos sanguchitos de milanesa, y después fuimos a la playa. Esta vez elegimos ir hacia las playas del sur en vez de las del norte. Altamente recomendables. Fuimos a un balneario que se llama "La morocha" (si mal no recuerdo) y pasamos un día de playa allá; con mar, sol, mate y vóley incluidos. Muy linda playa. Mucho menos amontonamiento de gente, mucho más linda la arena. Tuvimos sol hasta casi las 8 de la noche, y no corría tanto viento. Aparte está bastante alejado el lugar así que no había ni edificios que nos quitaran el sol ni multitudes que nos rompieran las bolas. Es lejos, sí (pasando el Faro, pero antes de La Caseta), pero se las recomiendo.
Después pasamos por un super a comprar pan, cerveza, y esas boludeces y fuimos a la estancia para empezar a hacer el fuego de la parrilla. Para todos los machistas que hay por allí: les cuento que por más que no hubiera ni un solo hombre en el grupo, el fuego de la parrilla salió excelente, ya que muchos dicen por ahí que la mujer no sabe hacer el fuego para la parrilla... Entre las 6 que estábamos ahí nos las arreglamos bastante bien. En realidad 5, porque mientras hacíamos el fuego Lidia se desentendió y se fue a bañar... jejeje. Comimos los patys a la parrilla, charlamos un montón y nos cagamos de risa, la pasé bárbaro. Después nos dimos un chapuzón nocturno en la pileta antes de la -supuesta- salida, pero cuando volvimos a la casa, bueno, Caro se empezó a sentir mal así que hubo que cancelar la ida al centro. Y yo me vine, como conté antes, para traerlas a Melina y María para el centro, y aquí estoy, conectada un rato para no volverme al toque. Igual ya me voy a ir yendo porque son las 2.30 de la mañana, me está empezando a agarrar un poco de cansancio y todavía tengo que manejar más de 10 kms hasta la estancia. Y aparte si Lidia sigue despierta capaz que se preocupa. Aunque se debe haber quedado dormida. Jejejeje.
En resumen, la vengo pasando muy bien y vienen muy lindas estas vacaciones. Si otro día estoy conectada un rato nuevamente, contaré más. Sino, bueno, no. ;)
Por lo menos alejarme unos días de la rutina me ha mejorado un poco el humor que venía teniendo en este -ya no tan puto- 2006. De todas formas aún me quedan cosas por resolver cuando llegue a Buenos Aires. Pero tal vez el leve cambio de humor me ayude a pensar las cosas de otra manera, o al menos desde otro ángulo.
Ya que estamos, comento que cuando vuelva (probablemente el lunes que viene) ya no voy a tener que esperar tanto para la pre-temporada. El jueves 02/03 empiezo a entrenar en SFLOMIR. Al fin más o menos se resolvió ese tema! Ya me estaba muriendo por empezar a entrenar. Voy a estar entrenando Martes de 19 a 21, y Jueves y Viernes de 20 a 22; y cuando empiece el torneo oficial, partidos los Sábados a las 21.30. Así que voy a poder seguir con los mismos horarios de patín artístico (Lunes y Miércoles a la tarde), lo cual es bueno porque iba a ser un quilombo poder arreglar horarios nuevos. Espero que con hóckey empiece a haber más horarios de entrenamientos y/o picaditos, porque sino voy a poder ir los domingos nada más, ya que no sé si voy a poder llegar los martes. Habría que ver si en el club termino de entrenar exactamente a las 21... si termino puntual voy a poder llegar a la pista... si no, no creo.
El estudio, bien gracias. El trabajo, arrancaré nuevamente el martes que viene.
Bueno, che, no me di cuenta y se me sigue pasando la hora, van a ser las tres menos veinte. Me voy a ir yendo porque es tarde y tengo viaje. Quiero dormir un rato... supuestamente viene acá a descansar. :)
Bye.
-This place brings me so many memories...