viernes, septiembre 23, 2005

Hoy, Scholem

Escribo haciendo tiempo mientras se llena la bañera... jejejeje. Un toque nomás.
En media horita me voy para el club (tal vez antes si puedo), hoy jugamos contra Scholem. Nadie me cree, pero yo hace semanas que vengo diciendo que éste partido va a ser bastante complicado. Ojalá me equivoque...
Sumado a eso, mi tobillo no da más, está a la miseria. Ayer en el entrenamiento me lo jodí un poco más, y hoy me estuvo doliendo todo el día, cada vez un poquito más, hasta el punto que ahora ya me duele muchísimo hasta cuando camino. Me acabo de tomar un Voltarén y un Dioxaflex. Antes de jugar me tomaré un Dioxadol. Y átomo sobre el tobillo, mucho átomo. Y si tengo tiempo de pasar por una farmacia a comprar cinta, un estribo para que no se mueva. El dolor me está matando. Pero me lo tengo que bancar. Me lo quiero bancar. Falta tan poco que no puedo dejar que un esguince de porquería me deje sin jugar. Me lo bancaré, y dentro de 15 días si ascendimos descansaré el tobillo hasta el año que viene. :) ¿Por qué me tuve que lesionar justo ahora?. O sea, el tobillo me lo jodí el 11/08, pero lo venía zafando, la venía piloteando... pero cada partido, cada entrenamiento, me lo jode más... cada vez me duele más... 15 días, tengo que aguantarlo sólo 15 días más (siempre y cuando todo salga como lo esperado).
Bueno, me voy a bañar. Y después me voy. Y esperemos que mi tobillo de porquería se banque tres partidos más. Tres fechas. Faltan tres fechas.