domingo, septiembre 18, 2005

Cuatro Fechas

El viernes a la noche, después del partido, repetí tantas veces esa frase que el título de éste post no podía ser distinto. Cuatro fechas. Faltan cuatro fechas para que termine esta parte del torneo. Si todo sale bien, al finalizar esas cuatro fechas (presumiblemente el 7/10 si se logró mover la fecha del 3/10), habremos ascendido a División de Honor. El viernes que pasó le ganamos a la UNLM. Era para ganar 3-0, pero bueno, al final fuimos a tie-break y el partido terminó 3-2. No fue nuestro mejor juego, pero ganamos. A esta altura del torneo eso es lo más importante: no perder, porque sino perdemos la chance de ascender directo. Obvio que jugando bien es más lindo...
El miércoles que viene jugamos en Padua, el viernes viene Scholem al club, el otro viernes vamos a Castelar y la semana siguiente, la última gran fecha contra Ferro... ¡los espero a todos ese día!.
Bueno, nada, me tengo que ir a dormir y escribía para eso nomás. Faltan cuatro fechas. Cuatro fechas. No puedo esperar a ver qué va a pasar en estos pocos días que quedan para el desenlace del torneo... nos merecemos ascender... este torneo es nuestro. Faltan cuatro fechas. Cuatro fechas.