viernes, noviembre 04, 2005

Toy en Córdoba...

Bueno, nada, es que estoy haciendo tiempo en un cyber hasta que vaya a la reunión de la tarde... y entonces se me dio por ponerme a postear en el blog, que hace rato que no lo hago...
En el último post comentaba que si le ganábamos a AC salíamos campeonas y ascendíamos a División de Honor, y adivinen qué?... GANAMOS Y SALIMOS CAMPEONAS Y ASCENDIMOS A DIVISIÓN DE HONOR!!!. Fue un partido emocionante, empezamos ganando 2-0 pero en el tercer set evidentemente la emoción nos jugó en contra y lo perdimos y el cuarto también... terminamos ganando en el tie-break 15-13. Después festejamos hasta cualquier hora... en la sección novedades de la página del club que estoy armando (http://ar.geocities.com/sflomir) doy una explicación un poquito más detallada. Igual otro día si me acuerdo y tengo ganas cuento bien cómo fue la cosa. Al viernes siguiente (07/10) jugamos de locales contra Ferro (perdimos 3-1, o sea, las empezamos cagando a palos en el primer set y dps no sé si nos confiamos o qué, pero terminamos perdiendo 3-1), y aunque perdimos eso no impidió que diéramos la vuelta nuevamente y festejáramos y etc., etc., dps cada una se fue a dormir aunque sea una hora y a la madrugada del sábado viajamos hacia Santa Fe a jugar un torneo, en el que perdimos en los cuartos de final... es que ya estábamos hechas pelota... yo creo que si íbamos frescas a la semi final por lo menos llegábamos (si no a la final), pero veníamos de haber jugado el viernes, de no dormir un pomo, de viajar toda la noche para llegar y jugar al toque, o sea... estábamos destruidas. Pero la pasamos bien igual!! Estuvo bueno el viajecito. Fue un viaje de premiación más que nada, así que aunque hayamos perdido estuvo bueno (aunque hubiera estado bueno salir campeonas allá también, pero bue).
El año que viene vamos a jugar en División de Honor!!!. Es lo más alto que hay, la categoría más alta en mayores de la Federación Metropolitana de Vóley... re-bien!!!. Ya les avisaré el día que televisen alguno de los partidos así nos ven jugar!.
Bueno, nada, no sé qué más contar. En estos momentos estoy en Córdoba, vine a ayudar con la toma de ingreso de Mensa que se hace mañana acá en Córdoba, y el domingo a la noche me tomo el micro de vuelta para Baires... es un viajecito relámpago... pero nunca cae mal escaparse un poco de la rutina y hacerse un viajecito de éstos... cuando era más chica lo hacía mucho más seguido, aunque a Mar del Plata normalmente... pero bueno... es bueno variar. Y hace mucho que no viajaba tan seguido (el 8 de octubre a Santa Fe y ahora acá en Córdoba).
Mi vida bien, todo tranqui. Este último tiempo me siento muy bien y estoy bastante contenta. El fastidio del que te contaba por suerte se fue disipando (más que nada porque ya tampoco estuve cruzándome mucho al causante del fastidio, jejeje) así que estoy más tranqui...
TENGO UÑAS! Después de toda una vida de comérmelas indiscriminadamente y casi no tener uñas en los dedos de mis manos, hoy mis manos parecen realmente manos de mujer! jejeje, me dejé de comer las uñas y cada vez me van creciendo un poquito más. No las tengo súper-largas, pero es lo más largas que las he tenido en toda mi vida, ya que siempre SIEMPRE me las había comido. Un gran avance. Supongo que será que algo anda bien en mi existencia... ;)
Bueno, no sé qué más contar por ahora, sigo haciendo tiempo acá en un cyber, Gladys está haciendo lo mismo en otra máquina (con ella vine a Córdoba) y bueno, nada, ya veremos qué surge hoy a la tarde/noche, probablemente una reunión con algunos miembros de Mensa de acá de Córdoba en un lugar que se llama Estación (no lo conozco), y creo que después partida de TEG... :)
Mañana a la mañana las tomas de ingreso (una a las 10 y la otra alrededor de las 11 supongo), después almuerzo con los miembros que vengan, y después (no sé si a la tarde o a la noche) nos han organizado una salida al bowling, que promete estar buena! (obviamente saldré campeona jejeje -si primero no mato a nadie con la bocha- jajajaja).
No sé qué onda el domingo, estaban hablando de organizar un picnic o una salida de esas, si no se organiza igual algo por el estilo haremos, algún paseo, algún recorrido, yo que sé. A Buenos Aires estoy llegando el lunes a la mañana seguramente.
Acá el clima bien, caluroso... ¿vieron que ayer -el jueves- allá en Baires hacía un calor de la puta madre?. Bueno, acá no difiere mucho. Hoy a la mañana llovió, pero cuando llegamos ya no llovía más (llegamos a eso de las 8 menos veinte de la mañana), y el día estaba lindo. Ahora ya pasó de lindo y hace calor, cosa que cualquiera que me conoce sabe que mucho no me gusta, pero bue... dentro de todo mejor ya que ropa de abrigo prácticamente no me traje... pero preferiría que estuviera normal, y no caluroso. En fin. Estoy hablando del clima, eso nunca es una buena señal, jajajajaja.
Voy a ver si el lunes voy al club a entrenar, si no estoy muy cansada del viaje. Ahora que ya terminó el torneo para las mayores ya no tenemos obligación de ir a entrenar, o sea, nuestro entrenador ya no viene, por lo cual yo personalmente me estoy tomando un break y los jueves no voy (voy a empezar a aprovechar e ir a atajar a la pista, que los jueves están los picaditos de primera y son bastante movidos y me re copa atajar dicho día), pero los lunes sí iba a ir... pongo "iba" porque el lunes pasado no fui... hace más de una semana que no toco una pelota de vóley (el jueves anterior habíamos ido a jugar un amistoso a Scholem, ¿o eso fue el anterior al anterior?), no me quiero dejar estar sino el año que viene no la voy a ver ni rectangular a la pelota!! jajajajaja. Igual asumo que el año que viene empezaremos con la pre-temporada antes de lo que la inicamos normalmente... va a ser más exigente... es División de Honor... no nos podemos dar el lujo de boludear y empezar con la pre temporada la segunda quincena de Febrero como lo hacemos normalmente... estaría bueno ir a Pergamino de nuevo (como lo hicimos éste año en la pre temporada) o por lo menos a algún lado, así, todo el equipo junto, eso está bueno porque fomenta el equipo y la parte grupal y humana, que es muy importante... creo que es lo más importante en nuestro equipo... ya que no tenemos ni jugadoras de tres metros ni un plantel de 30 personas... lo bueno de nuestro equipo es que somos un equipo, un grupo, y que nos llevamos todas bien entre nosotras y eso es lo que más ayuda... no como por ejemplo las muertas de Ferro que se llevan todas para el orto entre ellas, como muchos de los clubes grandes... eso tira para atrás en un equipo... no es bueno que no te lleves con la gente con la que jugás... lo importante es ser un equipo... ganar como equipo y perder como equipo... pero ser un equipo.
No sé si he comentado anteriormente que estaba estudiando Psicología Social... no sé cuánto tiempo más seguiré con eso... muy poco seguramente, ya que no me está gustando cómo se manejan las clases ni la forma de evaluación... cualquiera se recibe... y no me va. Me gustó mucho la parte de Psicología, though, así que estoy empezando a considerar esa carrera (la carrera posta de Psicología y no esta pseudo-carrera de Psicología Social), aunque para más adelante porque los planes inmediatos siguen siendo primero estudiar Administración de Empresas... pufff... tengo que empezar la carrera en algún punto de mi existencia.
No sé qué más contar, creo que ya escribí bastante y me estoy empezando a aburrir... jajajaja. Mejor encontrar otra cosa para hacer.
Bueno, nada, eso, listo, ya está. Jejjejee.
Me despido por ahora.
SE CONOCE QUE LOMAS ES DE HONOR!!!!!!!!!!!!
Visiten http://ar.geocities.com/sflomir jejeje siempre con la propaganda yo.
Y visiten mi página personal! http://www.noe12.com.ar jeje y firmen el libro de visitas!! ortivas!!!
Bueno, me voy.
Don't worry, be happy. :)
Noe.