sábado, septiembre 24, 2005

Dos fechas... y una sorpresa

Hoy, como ya he comentado, jugamos contra Scholem. Ganamos, nuevamente, 3-2. Venimos sufriendo todas las fechas... Perdimos el primero, ganamos el segundo, perdimos el tercero, ganamos el cuarto, y ganamos un tie-break espectacular (no me acuerdo cuánto terminó), la verdad que el quinto set estuvo hermoso. Ahora faltan sólamente dos fechas. El viernes que viene en Castelar, y el otro de local contra Ferro (ya está firmado el cambio de fecha y sí, jugamos el viernes 7/10).
Ahora... la sorpresa inesperada. Habiendo terminado el partido contra Scholem fuimos todos a comer al salón, junto con el equipo contrario, a hacer el "tercer tiempo" que hacemos siempre que jugamos de locales. Todo bien, estuvo bárbaro, aunque yo me estaba muriendo de sueño (y eran recién las 00:30 hs.), pero todo tranqui. Ya nos estábamos yendo cuando Vicente hace un llamado telefónico para averiguar cómo había salido Ferro. Ferro hoy jugaba en la UNLM. La última vez que jugó contra la UNLM, La Matanza hizo un papel bastante malo y el partido había sido una lágrima (con las chicas lo habíamos ido a ver), o sea que lo más probable era que Ferro hubiera ganado 3-0, fácil... yo ya casi estaba en la puerta yendome (creo que era la 1 y algo) cuando Vicente nos dice que Ferro perdió, 3-2. Creo que le preguntamos "me estás cargando?" cerca de 500 veces, era increíble que La Matanza le haya ganado a Ferro... pero resulta que sí, que Ferro iba ganando 2-0 y terminó perdiendo 3-2. Una vez que quedamos convencidas que no nos estaban cargando, la emoción nos superó... Ferro perdió. Estamos primeras solas.
El tema es el siguiente: el jueves que viene Ferro juega contra Scholem. La última vez que se cruzaron, Scholem le ganó 3-1. Si este jueves Scholem le llega a ganar a Ferro... estamos ahí, el campeonato ya casi es nuestro. Si Ferro pierde con Scholem, y el viernes nosotras le ganamos a Castelar... ya está... ya ascendimos, sin siquiera necesitar ganarle a Ferro. Estamos a un paso. Si alguien de Scholem llega a leer esto: POR FAVOR CHICAS GANENLES!!!!!!. No sólo esto sería espectacular, sino que si se da todo ésto, podemos ascender en Castelar, podemos dar la vuelta en Castelar... eso sería la frutilla del postre... dar la vuelta en Castelar... y después nuevamente dar la vuelta de locales contra Ferro, ganemos o perdamos... Estamos ahí... Falta un toque... nada... ya se viene el desenlace de todo ésto... Obviamente que el jueves después de entrenar nos vamos todas a Ferro para ver el partido... Vamos Scholem todavía!! Ya les ganaron una vez... sería espectacular que lo hagan de nuevo...
Después de todo ésto, la somnolencia y cansancio que tenía en el tercer tiempo se me fue completamente. Nos fuimos a tomar algo con las chicas al bar que hay en San Martín y Villegas, y estaban algunas de las chicas de la UNLM. Les preguntamos, para terminar de asegurarnos, cómo habían salido. Y era verdad. La UNLM le ganó a Ferro 3-2. Increíble. Nos quedamos allí charlando y hablando de todo un poco (aunque el vóley y las especulaciones de las fechas que quedan ocupó el 90% de la charla entre cervezas para las chicas y licuado de banana para mí :) ) hasta las 4 de la mañana... Después Lucka muy amablemente me alcanzó hasta casa (ni en pedo iba a esperar el colectivo a esa hora) y ella y Chivi se quedaron boludeando un rato en casa. Se fueron hace no mucho. Y todavía estoy con los ojos abiertos como dos faroles emocionadísima por la buena noticia de que Ferro perdió. Estamos cada vez más cerca.
Estoy muy emocionada, nerviosa, ansiosa, contenta, acelerada... todo junto. Faltan dos fechas. Dos fechas. Cada vez falta menos. Cada vez menos.
Sumado a todo ésto, ayer a la noche tuve otra alegría grande en mi vida personal. Y sumado a ésto, ya estoy casi a un paso de comprarme mi tutú. Y sumado a ésto, en el estudio me está yendo re bien. Y sumado a ésto, en el trabajo también... o sea... todo está marchando sobre ruedas... qué linda que está viniendo esta última parte del año... Ya falta poco... Ya falta muy poco...
Son casi las seis de la mañana y tendría que intentar dormir, mañana tengo bastantes cosas para hacer... Por el momento me voy.
P.D.: Mis uñas cada vez crecen más... quién lo hubiera imaginado... que yo me las dejara de comer... :)