jueves, enero 26, 2006

Me robaron el auto

No tengo muchas ganas de escribir. Nada más me descargo un poco ya que me robaron el auto (mi Falconcito querido). La re puta madre.

Igual, con el Alerta 24 (que es onda LoJack), lo terminé por encontrar, abandonado, en frente de la facultad de derecho de Lomas de Zamora. Lo tuve que ir a buscar. A las dos de la mañana.

Por suerte no faltaba más que el estéreo, y lo único roto era el arranque, pero pude llevármelo andando igual. Un alivio, ya que las cuatro ruedas son nuevas y hubiera sido una cagada que me las roben.

Lo curioso, es que en el 2003, pero el 17 de Enero en vez del 26, me robaron mi otro auto (un 147) en EXACTAMENTE EL MISMO LUGAR. Aviso a la comunidad: no estacionen el auto en la calle Florencio Varela al 2100, localidad de San Justo, a media cuadra de la facultad de La Matanza, porque se lo van a robar!!!!!.

Bueno, mañana tendré que ir a arreglarle el arranque... de paso veo si le arreglo la cerradura a la puerta del acompañante... también le quiero hacer el tren delantero... yo que sé... quiero ponerlo a punto antes de irme a Mardel.

Nada más. Me voy a dormir que son las tres y media de la mañana...

Bye.

PD: Este año va de mal en peor. Mi humor no ha cambiado respecto de mis últimos posts. Putos 24. Puto 2006. Puto todo.