lunes, enero 16, 2006

Un año más

Bueno... en fin. El pasado jueves 12 de enero he cumplido un año más de vida. Ya van 24. Uno más y completo el cuarto de siglo.

No estoy de humor. La verdad que vengo teniendo un par de días malos... un año malo más bien diría... el 2006 empezó bien... bien para el orto.

Hace un tiempo les contaba que al fin tenía uñas. Fue muy lindo mientras duró. Tuve uñas -increíblemente- durante varios meses. Este fin de semana esa ilusión murió. Hoy me terminé de masacrar lo que quedaba de mis uñas. Hemos vuelto a lo de siempre.
También podría contar que el 01/01 había dejado de fumar... duró una semana, al sábado siguiente volví a empezar... más o menos todo por lo mismo... el pucho, las uñas... los nervios y la depre tienen un gran poder sobre mi persona...

Y si... toy triste. Y por como viene la cosa, I seem to be facing a long long long time así de triste. Estoy re podrida. Es todo una mierda. Putos 24. Puto 2006. Puto todo.

Lo más triste es que miro atrás y probablemente haya sido todo mi culpa... siempre termina siendo todo mi culpa. Puto año. ¿Quién carajo me manda a ser como soy?.

Hay momentos en que me encanta ser yo. Este no es uno de esos momentos.

Quiero mandar a todo y a todos a la mierda, a la re puta madre que los re mil parió. Tengo ganas de descargarme y de putear un poco, ¿se nota?.

Hace 20 días que todas las putas noches me voy a dormir llorando. Hace 20 días que todas las putas noches estoy hora tras hora envuelta en lágrimas tratando de caer en los brazos de Morfeo. Hace 20 días que estoy para el orto. En cualquier momento me pego un tiro.

Y lo más triste es que no quiero compartir con nadie todos estos sentimientos, pero necesitaba descargarme. Y como al fin y al cabo me parece que nadie en este puto mundo lee este puto blog, aprovecho para descargarme por acá.

Estoy re podrida que me digan que valgo mucho para después hacerme ver que no valgo un carajo y que cualquier otro, al final del día, vale más que yo. La verdad es que van a terminar haciéndomelo creer. Parece que si, parece que es así, parece que al final yo no valgo nada. When, damn it, when am I going to get a break?

Bueno. Muy lindo el post. Tengo un humor excelente, ¿no?. Váyanse todos a ya saben dónde...

Espero que la pre temporada de vóley empiece pronto, porque si sigo con tanto tiempo al pedo en mis manos, lo único que voy a hacer es seguir maquinando y ponerme aún peor (es eso posible?)... no sé si llego a Febrero si las cosas siguen así.

Whatever.

Bye.